martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 2

13 AGOSTO – 2011
Ha pasado algo increíble, mi padre nos informó que nuestro primo vendrá de Alemania. Se llama Bill y es muy simpático, es casi con el único que tenemos contacto cercano ya que mi padre no es tan amigo de sus propios hermanos. Pero Bill es otra cosa, realmente un excelente primo y hace tiempo que no teníamos el agrado de verlo.

14 AGOSTO – 2011
Me llamó Georg.

15 AGOSTO – 2011
Lamento lo corto del mensaje la verdad no recordaba haberle dado mi número y no pude escribir más, tenía que pensar. Lo que me preguntó es lo común, cómo estaba y ese tipo de cosas. La verdad nada fuera de lo común ni siquiera me pidió que nos juntáramos, pero me sentí exaltada por un momento.

18 AGOSTO- 2011
Pasan los días y mis estudios son lo único en lo que puedo concentrarme, ni siquiera sé si tendré tiempo de salir cuando llegue mi primo.
23:00 p.m: ¡¡¡¡¡Mi primo Bill llegó hoy!!!!!









Lamento lo corto pero no tengo mucho tiempo para escribir, espero se entretengan con este corto, después viene más :)

1 comentario:

  1. *O* Nunca supe de la existencia de esto!
    Soy feliz, soy feliz, como una lombriz haha
    Me gusta... aunque esto fue MUY CORTO >:|
    ¡Sigue pronto!

    ResponderEliminar