viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 1

5, AGOSTO - 2011
Al fin te encontré, sé que estoy algo grande para tener un diario de vida pero creo que es esencial escribir ciertos pensamientos que son difíciles compartir con personas, sobre todo si una tiene un padre distante con un hermano interesado en sí mismo y en complacer a las mujeres. Afortunadamente el cambio de casa animo el ambiente familiar que ahora tenemos, pues la nostalgia ha desaparecido, claro que el más contento de todos es mi hermano ya que tiene mucho que mirar por estos lados. En fin, debo ayudar a mi padre a preparar la cena.

7, AGOSTO - 2011
¡Adivina! Hoy llegó al colegio una niña nueva, se llama Pía; conversé mucho con ella y a las dos nos gusta Oasis, pronto viene el concierto y a pesar de que mis planes eran ir sola, decidimos que nos juntaríamos allá, después de todo un poco de compañía nunca está mal.

10, AGOSTO – 2011
Oh, el concierto ha sido increíble, jamás pensé que vería a Oasis en vivo. Claro que pasaron algunas cosas extrañas, debo admitir que he tenido dos novios anteriormente pero con ninguno dure tanto como para decir que los amé, pienso que es una palabra muy fuerte para conocer a alguien en tan poco tiempo y jamás me he sentido atraída por un hombre que conozca en un día. Sin embargo en el concierto me encontré con un antiguo amigo de mi hermano, lo vi un par de veces antes, pero de paso y no sé como aún recuerda mi nombre y mi rostro. El concierto fue algo así:
Georg: -tocando mi hombro para que voltee- ¿(Tu nombre)?... ¿Eres tú? ¿La hermana de Tom kaulitz?
Tn: Sí, soy yo – dije algo confundida y aturdida- ¿tú eres?
Georg: ¿No me recuerdas?, bueno hace tiempo que no nos vemos. Soy Georg Listing, amigo de tu hermano.Eres una leyenda jajaja, Tom te tiene bien protegida del mundo o más bien de nosotros.
Tn: ¿Nosotros? – No entendí bien a lo que se refería- No lo sé, pero quizás es porque con mi hermano no tenemos una relación muy cercana que digamos.
Georg: Cierto – sonriéndome- ¡Que sorpresa que nos encontremos aquí! ¿Vienes sola?
Tn: Sí, bueno la verdad me encontraría con una amiga, pero con toda la gente que hay dudo que la encuentre. ¿Y tú has venido solo también?
Georg: Si, con mis amigos no comparto los mismos grupos musicales. Si quieres podemos estar juntos para que no te vean tan sola, puede ser peligroso.
Pía: ¡TN!Por fin te encuentro –llegando a mi lado-
Tn: Hola –pasado unos segundos atiné a presentarlos- Ah, Georg ella es Pía, Pía él es Georg.
Terminado sus saludos nos quedamos en silencio unos segundos, yo no sabía que decir y al parecer ellos tampoco encontraban palabras.No pasaron tantos segundos hasta que abrieron las puertas y corrimos para entrar. Al mirar para atrás noté que me había quedado sola y por primera vez sentí una angustia enorme, así que decidí ir al centro del público para sentirme más acompañada. Justo cuando iba caminando al centro alguien toma mi brazo deteniendo mi camino. Con el susto me di vuelta rápidamente y lancé una bofetada, afortunadamente Georg que fue el joven que tiro de mi brazo logró evadir el golpe.
Georg: Wow, al menos saber cómo defenderte, claro que la próxima vez hazlo más segura.
Tn: ¡Oh cuanto lo siento! –le dije aún asustada-
Georg: No te preocupes. ¿Ibas al centro del público? Te conviene ir más a un lado porque en el medio no gozaras como debes del concierto.
Tn: pareces saber mucho de conciertos.¿Has ido a otros antes?
Georg: Sí, a uno de Die Ärzte, dudo que lo conozcas
Después de eso nos movimos a un lado y desde allí cantábamos a toda voz, compartimos algunas frases acerca del concierto, nos reíamos de las personas que pasaban totalmente borrachas por nuestro lado y una que otra vez Georg ponía su brazo alrededor de mi cuello para cantar unidos las canciones que más nos gustaban. Pero lo más inolvidable de todo fue cuando sonó “Champagne supernova” algo en esa canción nos debió haber conectado, porque jamás me sentí tan bien al tomar la mano de alguien, al cantarla nos mirábamos mutuamente y realmente jamás había experimentado un sentimiento así. Al terminar el concierto aún sentía que estaba soñando hasta que la mirada molestosa y pícara de mi amiga me hizo aterrizar y noté que tenía a mi compañero tomado del brazo, lo solté inmediatamente y me excuse con que era tarde y debía irme a casa, me despedí rápidamente y desde entonces no sé nada de él.

















Espero que les guste el capítulo, lo hice para aquellas personas que aman a Georg Listing. Como pueden ver esta narrado como si ustedes hubieran escrito esto en un diario de vida.
La abreviatura "Tn" significa tu nombre. Adiós a todas.-

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :)
    sube pronto & cuídate mucho
    Byee

    ResponderEliminar
  3. me gusta me gusta sigue subiendo pleace jejeje besitoss n.n

    ResponderEliminar
  4. LKDFA, Cata, me encanta!<3
    Sigue♥.

    ResponderEliminar